Nariz

Nariz ¿En Qué Consiste la Rinoplastia?

La Rinoplastia es el tratamiento quirúrgico mediante el cual se trabaja la pirámide nasal y sus estructuras, sin mayor sangrado, permitiendo una cirugía más anatómica y de rápida en su recuperación, permite cambios de que van a dar como resultado un cambio más estilizado de tu cara, refrescando tus rasgos faciales; Se remodela el armazón que constituye el hueso y el cartílago y, una vez finalizada, se lleva una pequeña férula durante una semana, la mayoría de veces precisa un taponamiento tras la cirugía que durara de 48 a 72 horas. Luego puedes retomar a tu vida laboral al cabo de 8 días luego de retirar la férula.

¿Cuántos de nosotros no estamos satisfechos con el volumen, la forma o el perfil de nuestra nariz? La cirugía puede remodelar su nariz, equilibrándola con la forma del rostro para crear una armonía hermosa y natural a la vez. Los candidatos para someterse a una rinoplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección subjetiva, en su apariencia. Si usted posee un estado general de salud bueno, una estabilidad psicológica, y es realista en sus expectativas, será un candidato para este tipo de procedimiento.

La rinoplastia mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo y podrá ser combinada con otras técnicas quirúrgicas para mejor la funcionalidad de la nariz en su parte respiratoria. Antes de decidir si se va a realizar una rinoplastia piense qué quiere conseguir y discútalo en su cita previa a la operación.

Este contenido es exclusivo de AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS y www.understand.com